sobre cómo trabajamos
Puedes contactarnos, vía mail o dejándonos tus datos. Charlaremos sobre lo que necesitas, y elegiremos juntos el servicio que más te convenga.
Puedes pedir un presupuesto vía mail o completando un pequeño formulario.
Es importante que sepas que nuestros presupuestos son válidos por 20 días. Si decides contratar el servicio pasado ese plazo, los costos pueden variar.
Cuando es un pago único te pediremos el 60% antes de empezar y la otra mitad cuando terminamos.
Cuando es un fee mensual se paga al inicio de cada mes.
A través de correo electrónico y videollamadas (acordaremos días y horarios que te acomoden).
El tiempo dependerá del servicio que solicites y siempre enviamos un calendario estimado en las cotizaciones.
¡Y no olvides que necesitamos tu colaboración! Te pediremos información, te haremos propuestas, y esperaremos a que nos respondas. Si lo haces rápido, nosotros terminaremos más rápido también.
El tiempo dependerá del servicio que solicites y siempre enviamos un calendario estimado en las cotizaciones.
¡Y no olvides que necesitamos tu colaboración! Te pediremos información, te haremos propuestas, y esperaremos a que nos respondas. Si lo haces rápido, nosotros terminaremos más rápido también.
sobre nuestros servicios
El diseño de una página web tiene dos grandes momentos: el desarrollo y el mantenimiento.
Para crear un sitio web, el proceso será el siguiente:
Primero, tendremos una reunión contigo, para conocer tu marca, tus ideas, y qué esperas de tu página web.
A partir de todo eso haremos una primera versión de tu sitio web dónde podrás sugerirnos algunas modificaciones, que evaluaremos en conjunto.
Una vez que esté lista, tu web será publicada online y hacemos entrega de un manual de uso básico. Allí termina esta etapa de nuestro trabajo.
Toda modificación que quieras hacer en tu página web después de su entrega es parte del mantenimiento y tendrá otro costo.
Puedes agregar una nueva sección, añadir una tienda online, o hacer otros cambios. Estas modificaciones formarán parte del servicio de mantenimiento.
Es una página web, o una sección de una página web, destinada a vender productos o servicios. Se muestran los productos y sus características. Es posible realizar compras directamente: se eligen los productos, los medios de pago, y la forma de envío. Los clientes, sencillamente, entran, seleccionan y compran.
Para eso, una tienda online tiene que estar muy bien diseñada. Debe ser fácil de usar, clara y accesible. Pero también debe mostrar adecuadamente lo que tienes para ofrecer.
De todo eso, nos ocupamos nosotros. El proceso de diseño y mantenimiento es el mismo que el de una página web. Tal como te lo contamos en una pregunta anterior.
OnePage son páginas web desarrolladas sólo en una página. Toda la información se va mostrando hacia abajo. Tienen gran impacto visual, y perfectas para mostrar todos tus productos o servicios ya seas persona, emprendedor o empresa.
Al no tener que diseñar una página web completa y únicamente limitarnos al diseño de la landing page, abaratamos bastante los costes y además ganamos bastante a la hora de conseguir los resultados, son páginas con un retorno de inversión bastante alto.
Por supuesto, el precio baja en caso de contar con dominio y hosting.
Por supuesto, se pueden crear desde el cpanel(hosting de tu web) finalizando en @elnombredetunegocio.
La gestión de redes sociales es un servicio mensual.
Acordaremos cuántas publicaciones quieres por mes.
También cuánto quieres que hagamos. Tal vez, solo quieres las imágenes, y te ocupas del resto. O quizás quieras que nosotros escribamos tus publicaciones, también podemos hacerlo.
Y si prefieres olvidarte de tus redes sociales, podemos encargarnos completamente de manejarlas. Nos ocuparemos también de aumentar tu llegada a más personas, y posicionar tu marca.
El diseño de la identidad de marca es un proceso creativo y de diálogo. Es decir, trabajaremos juntos para construir una estética visual que refleje la personalidad de tu marca, sus valores, y el vínculo que querés tener con tu público o comunidad.
Para eso, empezaremos por conocerte: cómo nace tu marca, qué la distingue de otras, qué quieres comunicar y cómo quieres hacerlo. Tendremos algunas reuniones, hablaremos, te pediremos que contestes algunas preguntas.
Con esa información, te haremos algunas propuestas: logo, colores, tipografía, estética general de tus publicaciones y anuncios, y más. Y charlaremos de nuevo. Podrás sugerirnos algunas modificaciones.
Cuando todo esté listo, te enviaremos todo el material.
Si, después de un tiempo, quieres hacer modificaciones o necesitas material diferente, simplemente te comunicas con nosotros, y lo haremos. Recuerda que, luego de la entrega inicial, todo trabajo que hagamos tiene un costo aparte.
Un blog es una sección de una página web en la que se publican artículos regularmente. En esos artículos, se escribe sobre temas relacionados con la marca, su perspectiva, y los productos o servicios que ofrece.
Algunos ejemplos:
- En el sitio web de un estudio contable, los artículos del blog pueden hablar sobre distintos tipos de impuestos.
- En la web de una zapatería, un artículo del blog puede darte consejos sobre cómo elegir la zapatilla que más se adapte a tu estilo de vida.
- En la página web de una tienda de ropa que tiene variedad de talles, se puede escribir un artículo sobre la Ley de Talles, diversidad e inclusión.
¿Y eso, para qué sirve?
Primero, para brindar contenido valioso a tu público, comunidad y potenciales clientes. Segundo, pero no menos importante, para un mejor posicionamiento en buscadores como Google. Si los artículos están bien escritos, ayudarán a que tu página web aparezca en los primeros lugares. Con eso, también podemos ayudarte.